Por Redacción

Este miércoles, los camoteros del Puebla lograron un empate con los gallos blancos del Querétaro, quedando el marcador 2-2, partido introductorio de preparación para ambas escuadras rumbo al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El gol del empate fue embestido por el argentino Gustavo Matías Alustiza en el último momento del encuentro de cuatro tiempos de 30 minutos dentro de las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento.

El mediocampista Christian de Jesús Bermúdez Gutiérrez “el Hobbit” adelantó a la Franja al minuto 37, pero instantes después, al 46,  Yerson Candelo en una jugada en conjunto con  Luis Miguel Noriega Orozco igualó el duelo, terminando así la primera hora de partido.

Después de los cambios en ambos equipos, el delantero Luis Guillermo Madrigal Gutiérrez consiguió una anotación más para los Gallos Blancos dando la vuelta del encuentro a 2-1,  y cuando parecía que la victoria se quedaba en casa, Alustiza hizo el 2-2 definitivo.

 

Editado por Víctor Flores

Fuentes Quadratín y Periódicodigital 

Foto: Milenio

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...