Por Redacción

Durante los días 25 de diciembre y 1 de enero, serán suspendidos los servicios administrativos y de consulta externa en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, reanudando labores el 28 de diciembre y 2 de enero.

A través de un comunicado de prensa, se indicó que las unidades médicas y hospitalarias que tendrán servicio de urgencias en el estado son Hospital General Regional número 36 “San Alejandro”; Hospital de Traumatología y Ortopedia y el Hospital General de Zona (HGZ) número 20 “La Margarita”.

También atenderán las Unidades de Medicina Familiar (UMF) Número 1, ubicada en la 11 sur esquina con 13 poniente; UMF 2, en el bulevar 5 de mayo esquina con 9 oriente; la UMF 6 en la 35 norte y avenida 15 de mayo.

Además, la UMF 55, ubicada en la Avenida Las Torres esquina con Calle Roble, en Amalucan; la UMF 57 en avenida San Baltazar y 42 sur en la unidad habitacional “La Margarita”; la UMF 7 de San Bartolo, la UMF 8 de Mayorazgo y 34 de Atlixco.

De igual forma, se otorgará el servicio en el HGZ número 23 de  Teziutlán; en el HGZ 15 de Tehuacán; en la UMF 9 ubicada en Santa María Coapan; en la UMF 11 de San Martín Texmelucan; la UMF 12 de San Pedro Cholula; en el HGZ número 5 de Metepec; en la UMF número 24 de Izucar de Matamoros; en la UMF 22 de Teziutlán y en la UMF 26 de Atencingo.

Asimismo, en el Régimen IMSS-Prospera de las zonas rurales y ofrecerán servicios de urgencias en los hospitales ubicados en Tepexi de Rodríguez, San Salvador el Seco, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Chiautla de Tapia e Ixtepec.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: EsImagen

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...