Banner Programa

Por Redacción

Marco Fabián jugará en Europa a partir de 2016 con el Eintracht Frankfurt, por lo que va con el compromiso de trabajar duro y ser un líder en este club alemán, donde portará el número 10 con las Águilas.

En entrevista con la cadena ESPN Digital, comentó que está consciente que será una gran responsabilidad la que Armin Veh, su nuevo técnico.

Dijo que empezará de cero su nueva aventura en el futbol de Alemania, que no tendrá el cartel ni los reflectores que tenía en Chivas pero acepta está preparado para comenzar con su primera misión que será la de portar el ’10’ con las Águilas.

”El ’10’ que todos soñamos desde chicos, me lo están dando, portarlo es una gran responsabilidad pero a la vez una gran motivación, que te reciban de esa manera no hay mejor motivación para trabajar desde el primer día a tope y cuando tenga mi primera oportunidad darlo todo en la cancha”.

Enfrentará al Chicharito

Así como muchos aficionados en México, el canterano rojiblanco ya tiene apartado en su calendario la jornada 30 de la Bundesliga, a jugarse el próximo 16 de abril, donde enfrentará a su ex compañero en Chivas, ‘Chicharito’ Hernández.

”Va a ser encontrarme con un gran jugador, a uno de mis mejores amigos que tengo de chico, con el cual crecí que ahora lo voy a tener cerca y enfrentarnos estando en Alemania va a ser un día inolvidable, y obviamente como en todo desde chico voy a querer ganarle y tratar de estar jugando en ese partido, pero muy contento de compartir la cancha con él”, apuntó.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...