Por Redacción

El Real Madrid logró goleada de 10-2 contra el Rayo Vallecano, que había dado la sorpresa al inicio del partido tras irse al frente con goles después de que iba 1-0, pero dos expulsiones hizo que se viniera abajo en la primera parte.

Si bien la localía se adelantó al minuto 3 con un derechazo de Danilo, fueron los de Vallecas quienes se mostraron mejor en los primeros 15 minutos e incluso lograron dar vuelta al tanteador gracias a dos cabezazos, uno de Amaya y otro de Jozabad.

Sin embargo, todo dio un vuelco cuando el árbitro mandó a las regaderas a Tito por una dura entrada sobre Toni Kroos, pues de ahí en más la balanza se fue del lado “Merengue”, que aprovechó un cabezazo de Gareth Bale para igualar.

Al minuto 28, una nueva roja para el Rayo Vallecano, ahora por una polémica marcación de un penal de Baena, que vio la doble amarilla; Cristiano convirtió desde los once pasos y puso el 3-2.

Antes de terminar el primer lapso, el galés camiseta 11 puso su segundo del día al fusilar sin mayor oposición al guardameta Yoel.

En el segundo tiempo, la masacre madridista se consumó en los pies de Benzema (48′, 79′ y 89′), Cristiano Ronaldo por segunda ocasión al 53′ de cabeza y Gareth Bale con dos más para un total de cuatro, en los minutos 61 y 70.

 

Fuente: Mediotiempo

Foto: Sport