Por Redacción

Dinorah López de Gali, presidenta del patronato del Sistema Municipal DIF (Smdif), inauguró la función, “Un regalo de amor” del Coro Unido de Puebla, espectáculo musical en el que participan más de 300 artistas.

El espectáculo presenta una serie de melodías navideñas a través de las más de cien voces de adultos y niños que se suben a una estructura de nueve metros de altura en forma de árbol, rodeados por músicos de la Orquesta Sinfónica y bailarines.

López de Gali reiteró su llamado para que en todos los hogares se disfruten estas fechas en armonía, así como también deseó a los poblanos y visitantes una feliz Navidad y un próspero 2016.

Asimismo destacó que hasta ahora 27 mil 328 personas han disfrutado de las distintas atracciones navideñas, como el tobogán y la pista de hielo, colocados en el zócalo y en el Parque del Carmen, en el jardín de nieve donde se pueden elaborar muñecos de nieve.

Recordó que la presentación del coro forma parte de las actividades del “Mundo de los Deseos”, organizadas por la administración del presidente municipal, Antonio Gali Fayad.
  

Foto: Cortesía Smdif