En Puebla capital, más de 4 mil 207 habitantes de la colonia San Ramón, fueron beneficiados con el programa “Hábitat”, a través de 40 talleres, laboratorios y terapias impartidas en el Centro de Desarrollo Comunitario.

Lo anterior, durante la clausura de las acciones sociales de dicho programa de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), que invirtió junto con el ayuntamiento 5 millones de pesos en forma bipartita

El secretario de Desarrollo Social en el municipio, Xabier Albizuri Morett, reconoció la participación de los ciudadanos y destacó que fueron más de 17 mil los beneficiados a través de los diferentes centros de desarrollo comunitario en la capital.

Finalmente, mencionó que junto con el alcalde Antonio Gali Fayad, seguirán trabajando en la parte social para gestionar más recursos y poder continuar combatiendo la pobreza en el municipio.

 

Editado por: Ilse Contreras

Foto: Especial

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...