Banner Programa

Por Redacción

Este fin de semana, la Unidad Especializada para el Combate al Robo de Vehículos, dependiente de la Ssptm de Puebla, recuperó ocho vehículos con reporte de robo; dos, con placas de Puebla y tres, de la marca Nissan.

De acuerdo con un boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), las unidades de Puebla son una motocicleta Yamaha, RX-Z, color blanco con rojo, con placas de circulación MSK33, localizada en calles Constituyentes y Artículo 4, de la colonia Constitución Mexicana.

Una Nissan, Tsuru, color blanco, con placas de circulación TXH5712, ubicada en 68 Poniente y 15 Norte, de la colonia La Loma.

Mientras que las foráneas son Chevrolet, Pick Up 250, color rojo, con placas de circulación WK17301 del Estado de Tamaulipas, encontrada en calles Tamaulipas y Morelos, de la colonia México 83, con detenido.

Volkswagen, Gol, color gris, con placas de circulación TKY3440 de Oaxaca, hallada en Carretera Federal a Tehuacán y Plazuela de los Sapos, de la colonia Plazas Amalucan, con detenido.

Ford, Contour, color rojo, con placas 832NJE del Distrito Federal, localizada en Bulevar Carmen Serdán y Pino Suárez, de San Felipe Hueyotlipan.

 Nissan, Pick Up, color blanco, con placas XB23317 de Tlaxcala, ubicada en Bulevar Atlixco y Camino Real a Cholula, de la colonia Estrellas del Sur; del mismo estado, una Nissan, Pick Up, color blanco, con placas XB47488, encontrada en Privada 5 Norte y 52 Poniente, de la colonia Cuauhtémoc.

Así como un Freightliner, M2106, color blanco, con placas 582EV7, hallada en Plazuela de Analco y calle Independencia, de la colonia Plazas Amalucan.

 

Foto: Especial

incendios forestales