sábado 18 de septiembre de 2021
16.1 C
Puebla
sábado 18 de septiembre de 2021
-Publicidad-

En Puebla, hallan 8 autos robados; 3 de marca Nissan

-Publicidad-

Por Redacción

Este fin de semana, la Unidad Especializada para el Combate al Robo de Vehículos, dependiente de la Ssptm de Puebla, recuperó ocho vehículos con reporte de robo; dos, con placas de Puebla y tres, de la marca Nissan.

De acuerdo con un boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), las unidades de Puebla son una motocicleta Yamaha, RX-Z, color blanco con rojo, con placas de circulación MSK33, localizada en calles Constituyentes y Artículo 4, de la colonia Constitución Mexicana.

-Publicidad-

Una Nissan, Tsuru, color blanco, con placas de circulación TXH5712, ubicada en 68 Poniente y 15 Norte, de la colonia La Loma.

Mientras que las foráneas son Chevrolet, Pick Up 250, color rojo, con placas de circulación WK17301 del Estado de Tamaulipas, encontrada en calles Tamaulipas y Morelos, de la colonia México 83, con detenido.

Volkswagen, Gol, color gris, con placas de circulación TKY3440 de Oaxaca, hallada en Carretera Federal a Tehuacán y Plazuela de los Sapos, de la colonia Plazas Amalucan, con detenido.

- Publicidad -

Ford, Contour, color rojo, con placas 832NJE del Distrito Federal, localizada en Bulevar Carmen Serdán y Pino Suárez, de San Felipe Hueyotlipan.

 Nissan, Pick Up, color blanco, con placas XB23317 de Tlaxcala, ubicada en Bulevar Atlixco y Camino Real a Cholula, de la colonia Estrellas del Sur; del mismo estado, una Nissan, Pick Up, color blanco, con placas XB47488, encontrada en Privada 5 Norte y 52 Poniente, de la colonia Cuauhtémoc.

Así como un Freightliner, M2106, color blanco, con placas 582EV7, hallada en Plazuela de Analco y calle Independencia, de la colonia Plazas Amalucan.

-Publicidad-

 

Foto: Especial

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -