Efraín Núñez/Aldo Miguel/El Sol de Puebla

 

El PAN va a arrasar en las elecciones de 2016, sentenció Ricardo Anaya Cortés, dirigente nacional de este partido político, al tomar protesta a Jesús Giles Carmona y Martha Erika Alonso Hidalgo como dirigente estatal y secretaria general del Comité Estatal, respectivamente. 

El líder del blanquiazul enfatizó que la “máxima prioridad” para su partido en el 2016 es Puebla, por lo que manifestó que los panistas no deben tener duda de ello. Afirmó que toda la militancia panista en México tiene puestos sus ojos en la entidad, debido que el PAN está arriba en las encuestas. 

Por separado, el Consejo Político estatal del PRI determinó que sea la asamblea de delegados el método para elegir al candidato o candidata que habrá de competir en 2016 por la gubernatura de Puebla.

En sesión ordinaria del Consejo, también se dio la autorización para la firma de convenios de coalición y la emisión de la convocatoria para aquellos interesados en ser candidatos.

Para leer más dar clic:http://www.oem.com.mx/elsoldepuebla/notas/n4031884.htm

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...