Por Redacción

La policía estatal de Puebla, en los municipios de Tecamachalco, Palmar de Bravo y Los Reyes de Juárez, encontró cuatro camionetas, todas con placas del Estado de México, que transportaba 10 mil 800 litros de combustible robado.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que en la carretera Tecamachalco- Cañada Modelos, a la altura del entronque de Cuacnopalan, encontró dos camionetas Ford modelo F350 con placas KX74677 y LA52315; en su interior habían ocho contenedores con 7 mil 200 litros de hidrocarburo robado.

Dichos vehículos fueron reportadas como robadas el pasado 31 de octubre y 19 de noviembre en el Distrito Federal, aseveró la dependencia estatal a través de un comunicado de prensa.

Además, en la junta auxiliar de Cuesta Blanca, en Palmar de Bravo, aseguró un vehículo Dodge Ram, con placas KX48382, que transportaba cuatro toneles abastecidos con 3 mil 600 litros de hidrocarburo.

Finalmente, en la población del Progreso de Juárez, del municipio de Los Reyes de Juárez, ubicaron una camioneta Ford F350 con placas X73424, donde hallaron cuatro barriles con residuos de hidrocarburo.

Cabe mencionar que los vehículos y el combustible fueron puestos a disposición a los agentes del ministerio público para realizar las investigaciones.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Especial