Por Redacción

En reunión con maestros, líderes y administrativos del sector de educación de Puebla, éstos le manifestaron su respaldo al ex-diputado federal del PRI, Jesús Morales Flores, quien aspira a contender por la minigubernatura de 2016.

Los trabajadores de la educación destacaron la experiencia de Morales Flores en los cargos públicos que ha desempeñado, además de la trayectoria que ha obtenido en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El priista indicó que los maestros transmiten a las nuevas generaciones de estudiantes los valores y conocimientos que sustentan la sociedad poblana, además que son un ejemplo para los niños.

Señaló que con la reforma educativa brinda competitividad internacional a los docentes, asimismo, refirió, deben de sentirse respaldados por el gobierno para desarrollarse y tener acceso a mejores condiciones laborales.

Cabe mencionar que además de Morales Flores, la senadora Blanca Alcalá Ruíz; el exedil Enrique Doger Guerrero; el titular del Icadep Guillermo Deloya Cobián; los delegados de la Sagarpa y Sedatu, Alberto Jiménez Merino y Juan Carlos Lastiri Quirós han levantado la mano para ser abanderados del tricolor en 2016.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: