El delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) en el Estado de México, Jaime Ramos Neri fue secuestrado este jueves, frente a su domicilio en Toluca; autoridades difundieron el retrato hablado de los secuestradores.

Fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), indicaron que Ramos Neri fue amagado por dos sujetos armados fuera de su domicilio y subido a la fuerza a una camioneta Pathfinder verde obscuro, con matrícula LKY5397 del Distrito Federal, propiedad del delegado.

Los familiares avisaron a las autoridades federales, quienes realizaron un operativo y desplegaron elementos policíacos en las casetas de peaje, entre ellas la carretera que va hacia Valle de Bravo.

Sin dar más detalles, la Procuraduría General de la República (PGR) reveló los retratos hablados de los presuntos secuestradores: uno es un hombre de aproximadamente 26 años y el otro un sujeto de aproximadamente 38.

 

Fuente: México media servicie/ José Cárdenas

Foto: sipse

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...