viernes 8 de diciembre de 2023
12.8 C
Puebla
viernes 8 de diciembre de 2023
-Publicidad-

Con 40 expositores, habrá muestra sobre tradiciones navideñas

Por Verónica González

Con más de 40 expositores, se llevará a cabo la muestra colectiva en la que la Unión de Artes Plásticas de Puebla del Barrio del Artista dará a conocer una serie de cuadros representativos de las tradiciones navideñas.

La exposición colectiva decembrina se realizará este viernes en la Sala José Luis Rodríguez Alconedo en la zona del Barrio del Artista a cargo de la reportera Ana Celia Hernández.

El trabajo en conjunto de los artistas plásticos es un logro, pues reúne a diversos talentos con el objetivo de mostrar lo más significativo de las fiestas navideñas a través del arte.

Además, entre los invitados estarán Coral Colmenares, Fidel García, Lourdes Guzmán Zepeda y Norma Cortés Caballero.

Cabe destacar que la inauguración será a las 19 horas en la sala expositora se encuentra en 8 Norte, número 410, en el Centro Histórico de Puebla.

- Publicidad -

La entrada no tiene costo.

También te puede interesar

Tania Damián Jiménez @TaniaDamian
Tania Damián Jiménez @TaniaDamianhttp://www.angulo7.com.mx/author/tania/
Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada por la Fundación Prensa y Democracia (Prende) y por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

Noticias relacionadas

- Anuncio -