Por Redacción

La SGG de Puebla, indicó que durante las vacaciones navideñas, abrirán tres juzgados para los servicios de registro de nacimiento, matrimonio o defunción en la Angelópolis, además de dos cajas en los municipios de Tehuacán y Teziutlán.

La Secretaría General de Gobierno (SGG) de Puebla señaló que se establecerán guardias para laborar en la fecha del 22 de diciembre de 2015 al 6 de enero de 2016, con un horario de 9:00 a 15:00 horas, incluyendo los días 25 de diciembre y 1 de enero en las siguientes sucursales:

El Juzgado Primero, ubicado en el Centro Integral de Servicios (CIS), edificio sur –en vía Atlixcáyotl S/N—estará abierto del 22 al 24 y del 26 al 29 de diciembre; el Juzgado Quinto –CIS—en el edificio norte sólo laborará el 25 de diciembre.

Además el Juzgado Cuarto –12 norte 607 colonia Centro—atenderá del 30 de diciembre al 6 de enero del próximo año, además del 31 y 1 de enero de 2016.

Por otro lado, la Dirección General del Registro Civil trabajará esas fechas para el trámite de copias certificadas, rectificación de actas, divorcios administrativos y registros extemporáneos de nacimiento.

De igual forma, en los municipios de Tehuacán y Teziutlán se habilitarán dos cajas para otorgar dicho servicio, asimismo en Puebla podrán realizar trámites en los juzgados de los municipios, conforme a los horarios y fechas que establezca el ayuntamiento.

 Sin embargo en los módulos ubicados en CIS, Centro de Salud Con Servicios Ampliados (Cessas), hospitales generales y regionales, así como escuelas y mini-CIS cerrarán sus puertas.

 

Editado por: Joselyn Furlong 

Foto: Especial