Luis Alberto Cataño R./Diario Cambio

Además de los “Rafapacks” escolares que ha estado entregando el Gobernador del estado, desde ayer en Tecamachalco inició la entrega de los primeros “Rafalentes”, de un total de 22 mil 784 que se plantea repartir en las escuelas primarias de Puebla.

 

Los nuevos “Rafalentes” son parte de un programa en coordinación con la fundación “Ver Bien Para Aprender Mejor”, que serán entregados a un total de 22 mil 784 alumnos con una inversión total de 3 millones 873 mil 280 pesos, de los cuáles 2 millones 582 mil 186 pesos, dos terceras partes del total, será aportación del Gobierno del Estado y el resto será donado por la fundación.

 

A los alumnos se les regaló un paquete de anteojos con un costo de 170 pesos cada uno, cuenta con un estuche y un pañuelo para limpiarlos.

 

Con esta entrega de paquetes escolares, van hasta ahora otorgados casi 80 mil 500 uniformes y mochilas a lo largo del estado y sigue sin ser pública la cifra total del costo de los 807 mil paquetes que adquirió la administración estatal, así como el fabricante.

 

Para leer más dar clic:http://www.diariocambio.com.mx/2015/zoon-politikon/item/33058-y-ahora-ya-hay-rafalentes

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...