Enrique Núñez/Contracara/Intolerancia Diario

 

Trascendió en medios que el gobierno morenovallista prepara una arremetida contra funcionarios marinistas como parte de la estrategia electoral con rumbo al 2016.

Independientemente de que quien se haya hecho de beneficios indebidos y le haya causado un daño patrimonial al estado deberá pagarlo, la realidad es que el Señor de los Cerros está escupiendo pa’arriba.

Quienes vivimos en este estado tenemos claro que cualquier desfalco al erario de funcionarios del pasado queda como el robo de un carterista, comparado con el voraz atraco a las arcas estatales del morenovallista, similar a la cinta titulada como: “La gran estafa”.

La arremetida en contra de funcionarios marinistas como Alfredo Arango o Rodolfo Chávez Carretero es la vieja fórmula para espantar al priismo que vela armas para enfrentar al grupo político en el poder.

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5385/contracara/espantando-con-el-petate-del-muerto

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...