Banner Programa

Por Redacción

Este miércoles, en la colonia Nueva Alemania de Cuautlancingo encontraron una pipa atascada que tiró combustible a un canal de agua. Las placas de la pipa son SM-27-117 y tiene como razón social a Rafael Ocotoxtle con RFC OOMR880508K28.

Vecinos señalaron que la policía les dijo que la pipa fue reportada como robada desde San Pedro Cholula este martes, aunque ellos sospecharon que se trata de un vehículo que se utiliza para el robo de combustible, aunque no lo tienen confirmado.

“La pipa se atascó y se averió; como ya no pudieron moverla, tiraron el combustible. Parece que estaban operando”.

Finalmente, sospecharon que habría una toma clandestina por la zona; sin embargo, dijeron que la policía no les quiso dar más información.

Cabe mencionar que la pipa dice que es de Agua Potable y en uno de los costados tiene la dirección de Avenida Emiliano Zapata 41 de San Rafael Comac del municipio de San Andrés Cholula.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...