Jesús Rivera /Diario Cambio

La Procuraduría General de Justicia (Profeco) colocó sellos de suspensión a los estacionamientos digitales en Sonata de Lomas de Angelópolis ante múltiples quejas de automovilistas, quienes denunciaron que la empresa coloca inmovilizadores sin razón alguna.

La empresa Estacionamiento Digital Sonata está impedida para seguir operando hasta que no justifique el porqué coloca “arañas” a unidades, ya que según los quejosos los empleados lo hacen a criterio de cada uno.

 

En tanto, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias dio a conocer que analiza el retirar permisos de derecho de piso a la empresa, al asegurar que no está autorizada para tal actividad.

 

Por las denuncias que fueron presentadas ante Profeco, los supervisores realizaron un recorrido este martes al lugar y colocaron los sellos de suspensión de actividades.

Para leer más dar clic:http://www.diariocambio.com.mx/2015/regiones/angelopolis/item/32950-suspenden-actividades-de-estacionamiento-digital-sonata-en-lomas-de-angelopolis

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...