Por Redacción

La esposa de Luis Maldonado Venegas, Laura Kuri de Venegas, tomó protesta como presidenta Honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF (Sedif), luego de que Martha Erika Alonso renunciara para asumir la secretaria estatal del PAN.

Fue el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, quien le tomó protesta, y resaltó la  trayectoria de Kuri de Maldonado al frente del Voluntariado de la Secretaría General de Gobierno (SGE) asi como de la Secretaría de Educación Pública (SEP), por lo que confió en que realizará un buen papel al frente de esta dependencia.

En tanto, Moreno Valle indicó que Jorge David Rosas Armijo, continuará como director general del SMDIF para dar seguimiento a los diferentes programas que se encuentran en marcha, así como para impulsar nuevas acciones.

Cabe destacar que la nueva presidenta del patronato ha encabezado acciones  a favor de los sectores más vulnerables, como el Programa de Prevención del Suicidio “Sí a la vida” y las Jornadas de matrimonios gratuitos, entre otros.

 

Foto: Cortesía Smdif