A partir del jueves y hasta el 21 de diciembre, el Club Jazztlán presentará una semana musical, comenzando con Israel Pantoja Trío, Flora Pasquet Trío, Onda Road, y por último el Jam Navideño, quienes ofrecerán lo mejor de este género.

Este jueves, los temas de Israel Pantoja Trío sonarán con una colección de pasajes que han ido recopilando, como experiencias que guarda para convertirlas en música.

Mientras que Flora Pasquet, nativa de una pequeña isla en el Océano Indico, estará el próximo 18 de diciembre y deleitará con lo mejor del jazz y el sould.

Adrian Chaillou, Jacques di Costanzo y Hans Ávila, quienes conforman la banda Onda Road, se presentarán el sábado 19 y por último, el lunes 21, se presentará el Jam Navideño.

El Club Jazztlán, recientemente abierto, se ubica en 2 Oriente, número 406, en San Pedro Cholula.

 

Foto: Especial

El costo es distinto para cada concierto; oscila entre los 30 y 50 pesos. Para mayor información sobre horarios y costos se puede consultar la página de Facebook del Club Jazztlán.

Escrito por Verónica González

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...