Rodolfo Ruiz/La Corte de los Milagros/e-consulta

Este martes los diputados de la LIX Legislatura del Congreso del estado tuvieron su comida de fin de año en la parte alta del restaurante La Silla, de Huexotitla, en un ambiente de franca camaradería después de dar por concluidos los trabajos del tercer y último periodo ordinario del 2015.

Al banquete de carnes y cortes argentinos sólo se permitió el acceso de legisladores. Los secretarios particulares, asistentes, escoltas y choferes de los diputados se quedaron afuera o en la planta baja del restaurante de la 43 Poniente.

Tras los asados los diputados se pusieron a cantar con la ayuda de un karaoke. El primero en hacerlo, feliz por haber conseguido la aprobación de la Ley de Ingresos del alcalde cholulteca José Juan Espinosa Torres, fue Julián Peña Hidalgo, de Movimiento Ciudadano.

Después de varias canciones cedió el micrófono a la coordinadora del grupo parlamentario del PRI, Silvia Tanús Osorio, quien luego hizo un dueto, musicalmente hablando, con su compañero de partido José Chedraui Budib, interpretando la canción Volverte amar de Alejandra Guzmán.

Para leer más dar clic:http://archivo.e-consulta.com/blogs/corte/?p=7531

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...