El gobierno del estado destinará, para el próximo año, 120 millones de pesos para la pavimentación con concreto hidráulico del bulevar del Niño Poblano, además, recordó, se construirá la ciclopista sobre el bulevar Hermanos Serdán.

El gobierno del estado dio a conocer que, asimismo, en el municipio de Tecamachalco se ejecutarán las obras de un puente atirantado y la primera etapa de la Unidad de Docencia de la Universidad Tecnológica de dicha localidad, para lo que se invertirán 47 y 15.7 millones de pesos, respectivamente.

Además de la conclusión del segundo piso de la autopista Puebla-México, la primera etapa de la Ciudad Modelo en San José Chiapa, el proyecto del tren turístico Puebla-Cholula y el inicio de producción de la planta Audi a partir del segundo semestre de 2016.

A estos proyectos se unirán el complejo de seguridad de Cuautlancingo, el cuartel regional en Xicotepec de Juárez y el libramiento en Atlixco, obras que tendrán que estar terminadas antes de que concluya la actual gestión estatal.

 

Foto: Especial