Banner Programa

Por Redacción 

Google lanzó la aplicación “Lightsaber Escape”, la cual permite al usuario volverse en un Jedi, usando su smartphone como una espada láser de Star Wars, y combinando la pantalla de una computadora. 

A un par de días del estreno de la película “The Force Awakens”, la más reciente entrega de Star Wars, Google lanzó esta aplicación que combina la pantalla de una computadora y un smartphone, permitiendo al usuario ser un jedi y enfrentarse a las tropas enemigas.

La aplicación requiere del navegador Google Chrome instalado en una computadora que permitirá, a través de un código, calibrar la pantalla con el  celular, para vincular los movimientos del smarthpone y funcione como una espada láser.  

Cabe mencionar que se puede descargar desde el sitio oficial de Google Chrome, estando disponible para Android y iOS de Apple. 

 

Fuente: La tercera y MVS Noticias 

Foto: steelerslounge

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...