Rodolfo Ruiz/La Corte de los Milagros/ e-consulta

Si el nuevo presidente estatal del PAN, Jesús Christian Giles Carmona, no quiere hablar de la denuncia que por el delito de despojo presentó en contra de Rafael Micalco Méndez, a quien a partir de este jueves sucederá en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, es porque en realidad sólo se quemó con una acusación sin fundamento.

Alguien del propio CDE le informó que Micalco estaba sacando cajas con documentación del partido y llevándolas a una bodega de su propiedad o que éste alquiló para el efecto.

Se aceleró, pidió línea y fiel a su naturaleza acudió a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) donde lo canalizaron con el titular de la Dirección de Agencias del Ministerio Público Metropolitana Sur, Jaime Huerta Ramos.

Con el cobijo del poder, Giles levantó una denuncia por el delito de despojo que derivó en la averiguación previa 819/2015/DMZS, acto seguido la PGJ aseguró el inmueble en el que Rafael Micalco llevó las cajas con la documentación que sacó de las oficinas del partido.

Para leer más dar clic:http://archivo.e-consulta.com/blogs/corte/?p=7525

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...