Rodolfo Ruiz/La Corte de los Milagros/e-consulta

Sí habrá cambios en la Secretaría General de Gobierno (SGG) del estado, y el posible titular de la dependencia podría ser el actual representante de la administración morenovallista en el Distrito Federal, el oaxaqueño Diódoro Humberto Carrasco Altamirano, quien inicialmente había declinado la invitación.

Diódoro Carrasco, quien fue gobernador de Oaxaca, secretario de Gobernación en el sexenio de Ernesto Zedillo y presidente de la Comisión de Gobernación en la LX Legislatura, llegaría a la SGG antes de que el gobernador Rafael Moreno Valle rinda su penúltimo informe de gobierno, el próximo 15 de enero.

La estancia de Jorge Benito Cruz Bermúdez como encargado de despacho de la SGG se prolongará todavía unos días más, en espera de que el futuro jefe del gabinete morenovallista y algunos de sus operadores de confianza sean puestos al tanto de la agenda y los asuntos pendientes de la dependencia.

Aunque todavía no hay ninguna certeza sobre el equipo que acompañaría a Diódoro Carrasco en la Secretaría General de Gobierno se da como un hecho que algunos funcionarios de la misma saldrían con la llegada de aquél, entre ellos el mencionado Jorge Benito Cruz y el subsecretario de Gobierno, Luis Arturo Cornejo Alatorre.

Para leer más dar clic:http://archivo.e-consulta.com/blogs/corte/

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...