Maritza Mena /El Sol de Puebla

 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Fernando Treviño Núñez, aseguró que este año las empresas están luchando por no cerrar las fuentes de empleo y pronosticó un año 2016 complicado debido a la situación económica que atraviesa el país y la Reforma Fiscal. 

Indicó que a pesar de que habría algunas inversiones estas serían reservadas debido a que a los empresarios están en espera de ver el comportamiento económico del próximo año, sin embargo, destacó que las fuentes de empleo seguirían en la medida de lo posible.

Aseguró que la reforma fiscal ha causado problemas a la iniciativa privada y no ha ayudado a que mejoren las condiciones en las que se encuentran, aun así cerrarán 2015 cumpliendo todas sus obligaciones fiscales. 

“Muchas de ellas con proyectos nuevos y otras aguantando y tratando de mantener a la planta productiva, no con nuevas inversiones, tal vez un poco más cautelosas y esperando a ver cómo se ve el desarrollo del próximo año”, expuso Treviño Núñez.

Para leer más dar clic:http://www.oem.com.mx/elsoldepuebla/notas/n4028240.htm

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...