Banner Programa

Por Verónica González

Los próximos 16 y 17 de diciembre se realizará el Maratón Star Wars donde se proyectarán cada uno de sus episodios, los cuales son un referente del género de la ópera espacial épica, además estarán acompañados por dos películas más.

La saga que en 1977 estrenó su primera pieza y en consecuencia las otras entregas han alcanzado el éxito por años y son cintas que alcanzan expectativas muy favorables en las taquillas.

Por lo anterior, serán seis episodios de “La Guerra de las Galaxias” que se presenten los miércoles y jueves en la sala cinematográfica de Casa Nueve, de las 18 a las 24 horas con un costo de 50 pesos por día.

 Mientras que los viernes y sábado estarán los largometrajes Moon de Ducan Jones e Interestelar de Christopher Nolan, a las 18 horas con un costo de 30 pesos más un aperitivo.

La dirección del espacio cultural es 2 Norte, número 1205, en San Andrés Cholula.

 

Foto: salf.es

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...