Por Redacción

Las 18 terminales  de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), incluido el de Puebla, están listas para atender a las personas durante el periodo vacacional de fin de año que iniciará el 18 de diciembre..

Además del de Puebla, ubicado en el municipio de Huejotzingo, también están los de Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

Asimismo, las 60 estaciones de combustible, distribuidas en todo el país, se reportan listas para atender las necesidades de las líneas aéreas en materia de servicios de turbosina y gasavión.

La ASA aseguró que mantendrá coordinación con representantes de líneas aéreas, autoridades locales y federales, migración, aduanas y prestadores de servicios, además supervisará permanentemente el servicio de transportación terrestre de pasajeros, para verificar la correcta aplicación de tarifas autorizadas.

De forma paralela, afirmó, se instrumentarán medidas similares en los aeropuertos que ASA opera y mantiene en sociedad, como son: Cuernavaca, Palenque, Querétaro, Toluca y Tuxtla Gutiérrez.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales