viernes 18 de junio de 2021
17 C
Puebla
viernes 18 de junio de 2021

Primer hat trick del “Chicharito”; lo nombran Bundesliga Idol

-Publicidad-

Por Ana Castañeda

Javier “Chicharíto” Hernández logró su primer hattrick con el Bayer Leverkusen, que es, asimismo, el primero durante su estancia en el futbol europeo; tras su buen paso por Alemania, Hernández fue nombrado como el Bundesliga Idol.

Este sábado el delantero azteca contribuyó con tres anotaciones en la goleada 5 a 0 del Bayer Leverkusen al Borussia Mönchengladbach. Con esto, Hernández se convierte en el primer mexicano en lograr un triplete en la bundesliga.

-Publicidad-

De este modo, el exdelantero de Chivas suma diez tantos en la liga alemana desde su llegada al equipo dirigido por Roger Schmidt el pasado verano y se ha posicionado entre los mejores cinco goleadores de la Bundesliga.

En las últimas 12 competiciones, “Chicharíto” Hernández ha anotado 15 goles.

 

Lo nombran el Bundesliga Idol

Mediante un concurso realizado a través de redes sociales, la liga alemana nombró a Chicharito como el Bundesliga Idol del 2015, después de vencer a figuras internacionales como Robert Lewandowski, Pierre Aboumeyang y Shinji Kagawa.

Gracias al buen paso que ha tenido el mexicano, la afición fue la encargada de dar tal nombramiento, después de vencer a Shinji Kagawa con el 75 por ciento a su favor.

- Publicidad -

La popularidad del tapatío ha ido creciendo, pues cabe recordar que  fue galardonado como  jugador del mes de la liga profesional de futbol alemana en noviembre.

 

Foto: La red noticias

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -