Por Redacción

Tres premios al “Compromiso por la Inclusión de las Personas con Discapacidad María Eugenia Antúnez Farrugia” fueron entregados por la presidenta del DIF municipal, Dinorah López de Gali.

Los galardones fueron entregados a Jorge Lanzagorta Gallardo por ser persona sobresaliente; la Fundación Down Town de Puebla en la categoría de inclusión laboral o educativa y a Javier López Díaz, conductor de Cinco Radio por su labor en medios de comunicación.

Además, Juan Arturo Calderón Caro; la exdiputada local, Luana Amador Vallejo, y el Centro de Evaluación Valpar recibieron la mención especial.

López de Gali resaltó que la creación de la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad y que se obtuvo el distintivo “Gilberto Rincón Gallardo” por la colocación laboral para este sector de la población.

Cabe mencionar que estuvieron presentes Mario Riestra Piña, secretario del ayuntamiento; Katuy Cruz Guerrero, vicepresidenta de la Fundación Down Town de Puebla; Natalia Sardá Cué, presidenta del Consejo Ciudadano de Discapacidad y Carlos Martínez Amador, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto:  Cortesía Smdif