Banner Programa

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Héctor Hernández Sosa, quien fungía como el coordinador de la Oficina de Presidencia, es presentado ante la junta de gobierno del Implan por el alcalde Antonio Gali Fayad para ser el nuevo titular de esa dependencia. 

En entrevista, Hernández Sosa informó que luego de la reunión de esta tarde tomará protesta al frente de ese organismo, ya que –dijo– de forma administrativa ya había presentado su renuncia a su antiguo cargo el pasado jueves.

Sostuvo que a pesar de su nombramiento, los proyectos y programas no se verán afectados pues les dará continuidad ya que existía coordinación entre su antigua área y el Instituto Municipal de Planeación (Implan).

Respectó a quien sería el nuevo encargado de la Oficina de Presidencia mencionó que al ser un área de las que mayor confianza requieren, dependerá del propio edil capitalino el que haga el nombramiento, el cual sería a inicios del próximo año, ya que en este 2015 ya están a punto de salir de vacaciones.

Fernando Graham Velver, quien estuvo al frente de esa dependencia, fue criticado cuando trató de implementar los parquímetros digitales y el sistema de bicicletas públicas, este último fue delegado a la Secretaría de Desarrollo urbano y Sustentabilidad.

 

Foto: Especial

incendios forestales