Por Gabriela Xelano @Fitoles

El video promocional de su tercer informe de labores de la senadora y aspirante priista a la minugubernatura de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz  –publicado el 7 de diciembre– supera las 50 mil 395 reproducciones.

Además, ha recibido 722 me gusta, ha sido compartido 246 veces y en la mayoría de comentarios la apoyan, aunque algunos le piden que si llega a ser gobernadora redoble su esfuerzo para mejorar las condiciones de vida de los poblanos.

Entre los comentarios destacan los que la apoyan en su gestión, así como los que ya la consideran la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Asimismo, hay quienes solicitan información de sus acciones como senadora, así como los que piden informes para sumarse a su proyecto político. 

Hola Blanca Alcalá… vamos por Puebla y te aseguro que la mayoría te apoyamos, ¡eres una gran persona, felicidades!” y “Te esperamos en Puebla como próxima gobernadora”, son algunos de los comentarios que se pusieron en Facebook.

Cabe recordar que la líder estatal del PRI, Ana Isabel Allende Cano, confirmó que será en enero cuando se dé a conocer el candidato de unidad a la gubernatura de Puebla. Aunque hay quienes apuntan que Alcalá Ruiz será la ungida.

Foto: Especial