Banner Programa

Jorge Rodríguez Corona /A Puerta Cerrada/El Sol de Puebla

Frente a la ola de rumores, especulaciones y trascendidos que han surgido en torno a la definición del candidato del PRI al gobierno del estado, salta una interrogante: ¿Será de vital importancia quitar a Ana Isabel Allende Cano del Comité Directivo Estatal del partido? O dicho de otra forma: ¿Le convendrá al eventual abanderado el relevo de dirigente a unos cuantos meses, muy pocos, de la elección?

Por aquí se dio como buena la especie que pone a Blanca Alcalá Ruiz en la antesala de la candidatura y de inmediato brotaron comentarios acerca de la casi imperante necesidad de colocar un nuevo presidente en el PRI, uno diferente a la ex diputada federal por Ciudad Serdán.

Se entiende que así sea.

Por un lado, la candidata querrá tener a alguien de su entera confianza en las riendas del tricolor.

Y por otro, la escasa relación, por no decir mala, que tienen la senadora y la todavía lideresa del PRI lleva a pensar en un relevo obligado.

Para leer más dar clic:http://www.oem.com.mx/elsoldepuebla/notas/s1239.htm

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...