Edmundo Velázquez /Periódico Central

Al menos 14 camionetas con 18 mil 350 litros de combustible robado fueron aseguradas por elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y el Ejército Mexicano, en dos distintos operativos en los municipios de Tepeaca y Quecholac. Sin embargo, el operativo no tuvo ni un solo detenido.

A través de un comunicado, la SSP informó que en coordinación con el Ejército y Pemex lograron el aseguramiento. Detalla que en el primer operativo uniformados estatales acompañados de militares y de personal de paraestatal acudieron al paraje conocido como Benito Juárez, ubicado en el municipio de Tepeaca, donde hallaron una toma clandestina en donde había al menos seis camionetas. Sin embargo no se revela cómo se dio con la ubicación.

En este operativo fueron asegurados los vehículos Chevrolet 3500, color blanco, con placas de circulación SF38523 de Puebla. Dentro del cual se transportaban 4 contenedores con a aproximadamente 2 mil 450 litros de hidrocarburo. La unidad cuenta con reporte de robo del 28 de noviembre de 2015.

Para leer más dar clic:http://www.periodicocentral.mx/2015/nota-roja/sin-detenidos-asegura-ejercito-pemex-y-ssp-14-camionetas-y-18-mil-litros-de-hidrocarburo-robados

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...