Banner Programa

Rodolfo Ruiz/La Corte de los Milagros/e-consulta

Aunque el gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, creía que el PRI le iba dejar escoger a su sucesor, las últimas noticias que llegan del vecino estado apuntan en sentido contrario: que sus dos gallos a relevarlo podrían estar ya descartados por no ser garantía de triunfo.

Pero lo más grave para él, pero sobre todo para su hijo Marianito, es que en la recta final están dos cuadros del PRI que están muy distantes de su gobierno: Noé Rodríguez Roldán y Anabell Ávalos Zempoalteca.

El primero tiene el apoyo del poderoso e influyente subsecretario de Gobernación federal, Luis Enrique Miranda Nava, quien la semana pasada lo reunió con el presidente Enrique Peña Nieto.

La segunda renunció el viernes pasado a la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), luego que la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, le comunicó al mandatario estatal que Anabell Ávalos podría ser la elegida del PRI para sucederlo.

Para leer más dar clic:http://angulo7.com.mx/administrator/index.php?option=com_k2&view=item

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...