Por Ana Castañeda

El delantero Luis Gabriel Rey dejó al Puebla después de que los Monarcas de Morelia pagaran 1 millón de dólares por su pase; mientras que Matías Alustiza y Campestrini se quedan a pesar de los rumores de su salida.

La directiva poblana no logró retener al delantero colombiano naturalizado mexicano, debido a que el América, a quien pertenecía su carta, había determinado que el club de la Angelópolis no sería la primera opción para negociar su traspaso definitivo, pues estaba a préstamo.

Tanto Rey como Marini, técnico de la escuadra poblana, estaban conscientes de que sería muy poco probable de que pudiera quedarse.

Por otra parte, el presidente de La Franja, Carlos López Domínguez, confirmó que los argentinos Matías Alustiza y Cristian Campestrini se quedarán, al  menos durante el próximo torneo.

Informó que, junto con Rey, Isaac Díaz y Ezequiel Rescaldani serán bajas, quienes se incorporarán a los Lobos BUAP, de igual forma Mario de Luna deja el club.

Para finalizar, dio a conocer que en los próximos días se darán a conocer los nuevos refuerzos, quienes ya están “apalabrados” y que están solo por firmar contrato.

 

Foto: Vavel