Por Redacción

José Juan Espinosa Torres, presidente municipal de San Pedro Cholula, inauguró obras por 758 mil pesos y entregó chalecos a ancianos del programa Abrígate Bien en las demarcaciones de Santa Bárbara Amoloya y Santiago Momoxpan.

 

Entre las obras entregadas están la electrificación y la ampliación de drenaje sanitario de la calle Cuauhtémoc en Santa Bárbara Almoloya

El edil de Cholula también visitó las presidencias auxiliares de Amoloya y Momoxpan donde entregó chalecos a personas de la tercera edad, además les recordó su pago de impuestos donde tienen el 50 por ciento de descuento como adultos mayores.

Recordó que en las 13 juntas auxiliares, los contribuyentes que cumplan con sus obligaciones recibirán una boleta donde podrán elegir una de las opciones de obra que se proponen para las mismas en 2016, por lo que las que obtengan más votos serán las primeras en ejecutarse.

 

Editado por: Joselyn Furlong 

foto: Especial
 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...