miércoles 6 de diciembre de 2023
15.1 C
Puebla
miércoles 6 de diciembre de 2023
-Publicidad-

Iñárritu es nominado al Globo de Oro como Mejor Director

Por Redacción

El cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu, fue nominado, este jueves, al Globo de Oro como Mejor Director por su película The Revenant , según lo anunció la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Asimismo, el filme que es protagonizada por Leonardo Di Caprio, recibió nominaciones en las categorías de Mejor Película Dramática, Mejor Actor y Mejor Banda Sonora.  

En categoría de Mejor Director, Iñárritu competirá con Todd Haynes –por Carol–, Tom McCarthy –Por Spotlight–, George Miller –por Mad Max—y Ridley Scott –por The Martian–.

Cabe mencionar que el año pasado, el mexicano ganó el Globo de Oro por su película Birdman logrando, posteriormente, llevarse el Oscar.

Por otra parte, otra de las noticias sobre esta premiación es la nominación del actor mexicano, Gael García Bernal, como Mejor Actor, por su trabajo en la serie televisiva musical, Mozart in Jungle. 

- Publicidad -

 

Fuente:  CNN Expansión y Notimex

-Publicidad-

 

También te puede interesar

Tania Damián Jiménez @TaniaDamian
Tania Damián Jiménez @TaniaDamianhttp://www.angulo7.com.mx/author/tania/
Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada por la Fundación Prensa y Democracia (Prende) y por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).
- Anuncio -

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Noticias relacionadas

- Anuncio -