Fin de semana teatral en Puebla, presentan 13 obras en festival.
En Puebla, poco interés por el teatro; falta fomento en escuelas. Foto: Especial
Fin de semana teatral en Puebla, presentan 13 obras en festival.
Fin de semana teatral en Puebla, presentan 13 obras en festival. Foto: Especial. Foto: Especial

Por Verónica González

Para incentivar la asistencia al teatro en Puebla, del 10 al 13 de diciembre se realizará en el Teatro de la Ciudad, la presentación de 13 obras de artistas escénicos y colectivos, como parte del festival “Todos al Teatro Puebla” 2015.

Este jueves, se presentarán las obras “En el…de ninguna parte” de Alas Teatro, “Cuentos para no dormir: …de sexo, amor y otras patrañas del corazón” de Mónika Tovar.

Mañana viernes 11 se contará con la participación de Sincronía Teatral con “ADN diente de león” de Rafael Pérez, “Mariposas negras” de Daniel H. Soto y “Pelillos de Culiacán” de All Star Circus.

El sábado 12 de diciembre se presentará Morbo Teatro con la obra “Tres tristes viejas” de Pedro Sánchez; seguido de Amapolas Negras con “Carta de madre a madre”, y para concluir EPDA presentará “Pieza de caminata”.

Por último, el domingo 13 de diciembre estará “El viaje de Ulises”, “Sor Raimunda”, “El coleccionista. La jaula de la obsesión” “El caldero al revés” y para finalizar “No puedo imaginar el mañana”.

Las funciones no tendran costo alguno, las funciones se realizarán en el Teatro de la Ciudad –Portal Hidalgo 14—.