lunes 18 de octubre de 2021
12.7 C
Puebla
lunes 18 de octubre de 2021
-Publicidad-

Advierte Inapam aumento del 35% de enfermedades respiratorias por frío

Por Redacción

En esta temporada fría, el delegado del Inapam en Puebla, Malco Ramírez Martínez, aconsejó a los habitantes, especialmente a los adultos mayores a tomar precauciones por enfermedades respiratorias ya que incrementan 35 por ciento.

Durante una entrevista, el titular del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) en Puebla, recalcó que las personas de la tercera edad son más vulnerables en este periodo, por ello, exhortó a que se vacunen contra la influenza estacional.

-Publicidad-

Las inyecciones pueden aplicarse en todas las instituciones de salud pública o en el módulo de vacunación afuera del Inapam, ubicado en la 2 Oriente 2020, colonia Resurgimiento.

Aseveró que este sector de la población debe arroparse con suéter, abrigo, bufanda, gorra y guantes, además de ingerir alimentos ricos en vitamina C, como: mandarina, toronja, guayaba, fresas, vegetales, pollo y pescado, así como beber mucha agua.

Destacó que el 90 por ciento de las infecciones son de origen viral, por lo que, la automedicación podría empeorar la enfermedad.

- Publicidad -

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto:

-Publicidad-

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -