Inicio » Noticias » Municipios » En Texmelucan, asesinan a mujer de la tercera edad

En Texmelucan, asesinan a mujer de la tercera edad

Por Gabriela Xelano @Fitoles

En San Martín Texmelucan, una mujer de tercera edad, identificada como “Lichita” quien solía alimentar a los perros callejeros, fue asesinada; se desconoce el paradero de los probables responsables. Vecinos condenan y piden se investigue.

Señalan que la mujer vivía sola y no tenía familia, por lo que vivía del apoyo económico y alimentario de los vecinos. Sin embargo, a pesar de su situación, la mujer dedicaba sus recursos y esfuerzos a alimentar a los perros de la calle. 

Uno de los vecinos fue quien dio aviso a las autoridades, luego de que varios de ellos comentaran que no la habían visto salir de su domicilio  durante todo el día, además de que la puerta no estaba cerrada.

La mujer se encontraba en su cama y presentaba signos de violencia, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.

Al ya no presentar signos vitales, se requirió la presencia de Paulina Jimarez, agente del Ministerio Público, así como de peritos de la Procuraduría de Justicia de Puebla, para efectuar el levantamiento del cadáver.

Los vecinos se mostraron consternados de lo ocurrido, pues aseguraron que la señora no hacía daño a nadie. Tampoco descartan que se tratara de un robo, pues su domicilio se encontraba desordenado.

 

Foto: Twitter @CincoRadio

 

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Se olvidan del efectivo en Cholula para conservar la tradición del trueque

Se olvidan del efectivo en Cholula para conservar la tradición del trueque

Por un fin de semana se olvidaron del dinero en efectivo en San Pedro Cholula ...

FGE catea comandancia de Tehuacán tras descubrirse 23 policías falsos

FGE catea comandancia de Tehuacán tras descubrirse 23 policías falsos

La FGE realizó un cateo en la comandancia de la policía municipal de Tehuacán, en ...