Rodolfo Ruiz/La Corte de los Milagros/e-consulta

Entre algunos dirigentes y militantes priístas que en los últimos días han tenido contacto con Blanca Alcalá Ruiz ha llamado la atención las palabras que ésta les expresa respecto al proceso de selección del candidato del tricolor a la gubernatura de Puebla.

“Necesito que me ayudes a ser gobernadora, tengo que ser gobernadora”, como si diera por hecho que la nominación –sin decirlo expresamente– ya fuera suya.

Estos mismos priístas aseguran que la actitud de la senadora, su forma de comportarse y conducirse en actos públicos, como el del sábado pasado en el jardín La Pirámide de San Pedro Cholula, organizado por la dirigencia estatal del PVEM, es la de una política que ya sabe que la decisión del gran elector se inclinará a su favor.

Si Blanca Alcalá habla como candidata, camina como candidata, se toma selfies con la gente como candidata y se comporta como candidata, es porque ya sabe que será candidata pero no puede decirlo hasta llegado el momento.

Para leer más da clic:http://archivo.e-consulta.com/blogs/corte/

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...