Por Verónica González
El nuevo espacio de arte “Nabis”, que recientemente abrió sus puertas al público de la Angelópolis, presenta un conjunto de obras de renombrados autores oaxaqueños. El propósito de la galería es crear un diálogo entre la capital poblana y el mundo del arte de Oaxaca.

Se trata de pinturas y esculturas con variedad de colores, temáticas y formas, cuyos creadores han expuesto en galerías de diversas partes del mundo.

Se exhibirán los trabajos de más de 22 artistas, como Eddy Vázquez, Rosendo Pinacho, Yael Mancilla Gewolb, Tomás Pineda Matus, Alejandro Escobar y Damián Lescas.
 
Así como Alejandra Villegas, Alberto García, Armando Guerrero, Reynaldo Zesati, Manuel Miguel, Esteban Urbieta, Patricio Ulloa, Ceh Luna, entre otros.
 
La muestra estará hasta el 3 de enero, de 10 a 17 horas en el recinto cultural, ubicado en avenida del Castillo, número 5838, Lomas de Angelópolis, con entrada gratuita.
 

Foto: Página3

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...