Banner Programa

Yadira Llaven Anzures/La Jornada de Oriente

El líder de la sección 22 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm), Víctor Manuel Carrero Pacheco, hizo una enérgica crítica al sexenio del panista Rafael Moreno Valle, la cual generó la mayor deuda pública en la historia de Puebla, que asciende a 66.5 mil millones de pesos, comprometiendo el futuro de varias generaciones.

“Nunca un gobierno estatal en Puebla había tenido una deuda tan grande; es un tema que debemos poner sobre la mesa para su análisis y no afecte el futuro de las próximas generaciones”, reclamó.

Carrero Pacheco hizo un recuento de 2015 y dijo que fue un año de inmisericordia por parte del gobierno morenovallista, en materia de derechos humanos.

A año y medio del asesinato del niño indígena José Luis Tehuatlie Tamayo exigió justicia, así como por Antonio Valle, ex preso político de Chalchihuapan y ex trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien falleció luego de ser liberado.

Para leer más dar clic:http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2015/12/08/moreno-valle-provoco-la-mayor-deuda-en-la-historia-de-puebla-suterm/

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...