Por Redacción
 
Rafael Micalco Méndez, presidente estatal del PAN, al colocar la primera piedra de la nueva sede del comité directivo del municipio de Xiutetelco, indicó que el logro es consecuencia de esfuerzos panistas del municipio.

Durante el evento estuvo acompañado de Pedro Murrieta Luna, presidente del comité directivo municipal del partido; Lucio Morales Cano, alcalde de Xiutetelco y Corona Salazar Álvarez, diputada local del distrito, asi como panistas destacados de la comunidad.

Micalco Méndez durante su intervención advirtió que el “hoy inicia la construcción del edificio físico, pero el PAN es una gran casa donde a cada uno le toca un rol”, expresó.
 
Asimismo reconoció a los alcaldes emanados del partido por sentar un antecedente positivo que asegura la preferencia de los ciudadanos.

En tanto, Murrieta Luna indicó que se trataba de un conmemorativo para el Partido Acción Nacional (PAN) en su municipio porque se colocan los cimientos para la sede panista y recordó que “cuando el PAN gobernó,  se demostró, en Xiutetelco, un cambio como no lo habíamos logrado antes”.

Foto: Cortesía del PAN