Inicio » Noticias » Municipios » En Quecholac, riña entre sindicatos deja tres muertos y tres heridos

En Quecholac, riña entre sindicatos deja tres muertos y tres heridos

Por Gabriela Xelano @Fitoles

Durante enfrentamiento entre presuntos integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y miembros del Sindicato libertad, cerca de Quecholac resultaron muertas tres personas, consecuencia de una pelea para realizar obras.

Trascendió que los occisos se encontraban en una reunión en las inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba, cerca del mediodía, a la altura del entronque de Quecholac.

Momentos después, durante una discusión entre los sindicalizados por hacerse cargos de las obras  de construcción en el lugar, uno de las personas sacó un arma de fuego y la detonó en repetidas ocasiones.

Indicaron que en total 6 personas resultaron heridadas por el impacto de bala, una de ellas perdió la vida en el lugar, mientras que  otros dos fallecieron en el Hospital General de Tecamachalco cuando eran atendidos; tres más se reportan estables.

Uno de los finados fue identificado como Luis Felipe Beristaín Pérez de 51 años de edad, y el otro como Fernando Huerta Huerta, mientras que el tercero está en proceso de ser identificado.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía estatal y federal que acordonaron la zona para recabar las pruebas necesarias y dar con el culpable.

Foto: EsImagen

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Caen 2 mandos de Amozoc que fueron denunciados por policías ejecutados

Caen 2 mandos de Amozoc que fueron denunciados por policías ejecutados

Tras la ejecución de seis policías municipales de Amozoc de Mota, fueron detenidos por la ...

Pretenden instalar primera planta de residuos médicos en Puebla

Pretenden instalar primera planta de residuos médicos en Puebla

En el municipio de Cuautinchan, la empresa Exitium Tratamientos Ecológicos pretende instalar una planta de ...