Banner Programa

Por Redacción

La final de la Liga MX será entre Tigres y Pumas, ambos que desde el 2011 no obtenían un campeonato. El primero alzó el titulo del apertura y el otro del clausura, por lo que ahora buscan cerrar este año con broche de oro.

Los Pumas de la UNAM para llegar a la final tuvieron que sufrir ante el América, al cual derrotaron por un marcador global de 4-3. En el partido de ida en el estadio Azteca, los universitarios se impusieron 3-0 y en el de regreso en C.U. los azulcremas ganaron 3-1.

En la otra semifinal, los Tigres y Diablos Rojos que empataron a cero goles en el partido de ida, iban a decidir cuál iba contra la UNAM, siendo el primero que aún como visitante logró sacar el marcador 2-0 del estadio Nemesio Diez, con las anotaciones de Aquino y Damián Álvarez.

Por primera vez en torneos cortos se tendrá una final felina, siendo los Pumas que dominaron la liga de principio a fin y fueron los líderes.

Foto: Especial

 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...