Alfonso Ponce de León/Intolerancia Diario

Restos óseos de un ser humano esparcidos en un radio ‎de dos metros se encontraron, al parecer del sexo masculino, en la barranca del cerro Partido, en el paraje La Nopalena del municipio de Tepeaca.

En paraje se ubica a 5 kilómetros de la presidencia de Cuautinchán, lugar a donde se presentó el agente del Ministerio Público para iniciar las primeras investigaciones del hallazgo.

En el lugar donde fueron hallados los restos también se encontraba una playera y una camiseta de color blanco, además de unos bóxer de los que no se les apreciaba el color, mismos, mismos que fueron asegurados y trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal para que sean analizados.

Además del representante social al lugar acudieran elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), así de la Ministerial del Estado, quienes buscaron cualquier tipo de pistas para tratar de conocer la identidad del occiso.

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/139412/inseguridad/encuentran-restos-oseos-en-la-nopalera-de-tepeaca

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...