Banner Programa

Por Joselyn Furlong

De nueva cuenta policías municipales de Puebla fueron captados en fotografías realizando actos sexuales en horas de trabajo, lo cual fue evidenciado en redes sociales, esto a dos semanas de lo ocurrido con otra pareja de oficiales.

Aunque fuentes consultadas señalaron que lo difundido son fotomontajes que buscan generar un perjuicio.

En una de las imágenes puede distinguirse a un agente con su compañera oficial en una situación inadecuada que al parecer se trata de un acto sexual, quienes están a un costado de su patrulla. Ambos portan el uniforme, por lo que dicha situación se pudo haber dado en horas de trabajo ya que al fondo se logra distinguir unos vehículos, entre ellos otra patrulla.

 En la otra fotografía hay una mujer aparentemente civil quien está encima de una grúa de dicha dependencia besándose y abrazándose con un oficial que tiene los pantalones abajo y portando el uniforme.

Este medio fue informado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), que su área de Asuntos Internos inició una investigación para deslindar responsabilidades contra los oficiales.

Aunque se dijo que los elementos son del sector 3, la dependencia municipal no confirmó ello, hasta que no se tenga información.

Por su parte la Contraloría Municipal a Cargo de Rodolfo Sánchez Corro también tuvo conocimiento de lo sucedido y abrió una indagación, por lo que también espera un informe de la Ssptm.

Cabe mencionar que en el mes de noviembre también fueron descubiertos dos miembros de la seguridad pública de la capital en un acto sexual dentro de la patrulla en vía pública y también exhibidos en redes sociales.

 

Foto: Twitter @AleMondras

incendios forestales