martes 7 de diciembre de 2021
5.9 C
Puebla
martes 7 de diciembre de 2021
-Publicidad-

Pumas regresa a una final tras 4 años

-Publicidad-

Por Ana Castañeda

A pesar de haber perdido el partido de vuelta 1 a 3, los Pumas de la UNAM lograron avanzar a la gran final de la Liga Bancomer Mx, tras vencer con marcador global 4 a 3 a las Águilas del América.

Aunque los Pumas dominaron el partido de vuelta este domingo en CU, el América salía con la obligación de ganar 4 a 0, en el arranque del partido lograron las dos primeras anotaciones  por conducto de Darwin Quintero al minuto 9 y al 26.

-Publicidad-

Para la parte complementaria, los locales  tenían que corregir su mal arranque en el encuentro pues estaba siendo superados en llegadas a su marco, de no ser por las intervenciones de su portero.

Con el América volcado al frente para buscar ampliar el marcador, estoo también abrió los espacios para que los universitarios aprovecharan, y por conducto de Javier Cortés al mintuo 84 para meter el gol que les daba la tranquilidad en el global de 4 a 2.

Sin embargo el conjunto azulcrema  todavía con el  gol  de Andrés Andrade al 87, mantenía la esperanza de revertir el marcador, aunque el tiempo no les alcanzó.

- Publicidad -

Los de coapa jugaron los últimos treinta minutos con 8, tras las expulsiones de Paul Aguilar y Paolo Goltz al minuto 72, y la de Rubes Sambueza al 78.

Por su parte, el equipo dirigido por Memo Vázquez regresa a una final de Liga Mx después de cuatro años, cuando se coronó campeón al ganarle a los Monarca de Morelia, justamente con Vázquez como entrenador.

 

-Publicidad-

Foto: El mañana

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -