jueves 21 de octubre de 2021
15 C
Puebla
jueves 21 de octubre de 2021
-Publicidad-

Pitbull no llena el estadio Cuauhtémoc en concierto gratuito de RMV

-Publicidad-

Por Joselyn Furlong

El concierto de Pitbull en el estadio Cuauhtémoc no logró más que una capacidad del 40 por ciento, esto a pesar de que el gobierno del estado regaló 50 mil boletos en días previos y que ni siquiera se les recogió a los asistentes.

Desde las cinco de la tarde se observaban largas filas en los alrededores del inmueble para poder ingresar al concierto que estaba programado iniciar a las 7 de la noche, sin embargo, conforme pasaba el tiempo se empezaba a notar el enojo de las personas porque los organizadores no abrían los accesos.

-Publicidad-

Aun cuando había niños y adultos mayores formados para el evento, ello no generó una mejor logística, ya que el ingreso al inmueble se dio hasta después de las 7 de la noche sin que a los asistentes se les pidiera su boleto correspondiente, pues la gente empezó a meterse a empujones.

La cancha que había sido cubierta con alfombra para colocar sillas frente al escenario mostraba huecos de la falta de asistentes, mientras que en las gradas era más notoria la falta de público.

A través de las redes sociales, algunos asistentes manifestaban su molestia porque el concierto empezó una hora después de lo programado y con fotografías publicadas se pudo ver la falta de personas en el Cuauhtémoc.

- Publicidad -

También criticaron el mal sonido del concierto, ya que no se entendían las canciones.   

 

Foto: Ángulo 7

-Publicidad-

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -